Hoy, Martes 23 de Junio de 2026, la Intendente Sara Majorel, firmó el contrato entre la Municipalidad de Marcos Juárez y la COYSPU para llevar adelante la ejecución de una estación de bombeo de líquidos cloacales.
Este anhelado proyecto de desarrollo del sistema cloacal para Villa Argentina, permitirá recibir los efluentes provenientes de una futura ampliación de la red cloacal en el sector noroeste.
Se trata de una obra estratégica que acompañará el crecimiento de la comunidad, fortaleciendo la infraestructura sanitaria y mejorando la calidad de vida de los vecinos.
El proyecto fue diseñado por el Ing. Daniel Bissoni, profesional de la COSYPU, contemplando las necesidades actuales y futuras del sector.
Mirá el reel en nuestro Instagram.